si me tocara dar el discurso yo diria:

discurso 6 E.P.O

Hoy es un día muy especial para nosotros,es nuestra graduación el día que pasamos de primaria a la e.s.o y esperamos que lo recordemos siempre.Hoy acaba una etapa fácil en nuestra vida
¡Cómo ha pasado el tiempo! Parece que fue ayer cuando empezamos el cole.Han sido unos años muy bonitos en los que hemos aprendido muchas cosas desde leer y escribir hasta manejar los ordenadores y tecnologías mejor que los mayores unos años que todos recordaremos con cariño
Nuestros profesores han visto como hemos ido creciendo y aprendiendo por eso les queremos dar las gracias sobre todo a nuestros tutores que gracias a ellos hemos aprendido lo imprescindible nuestras tutotas:Carolina,Auxi Lizana ,Andreina,M Eugenia y también a nuestros profesores: José María mata ,José María cananas ,Laura ,Auxi García José Luis , sor  Pepita ,Ana del campo ,inma y Ana también le quiero dar gracias a mis compañeros que me llevo unas amistades imprescindibles gracias:luna Hidalgo, Daniela,Pili,Luna g,Inés,María Isabel, Ángel,Marta del campo, Rubén,Santi,Carla , Álvaro,Ana,Marta Sánchez,Helena,María dobao,Carlos, Alejandro,Sonia,Antonio ,José Luis,Raúl y Manuela ❤ahora hay que continuar sin echar la vista atras pero sin olvidar todo lo que hemos aprendido hasta ahora
Gracias por estos años y gracias por este día tan especial 💖
13 de junio del 2019💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

la semana santa

mi diccionario personal